Audi TT 2016

La Nueva Generación del Deportivo que te Dejará Asombrado
Archivado en: 
Fabricante: 
País: 
Combustible: 
Transmisión: 
Tracción: 
Cilindrada: 
2.0L
Potencia: 
230hp @6,200 rpm - 285hp @6,200 rpm
Torque: 
370 @ 1,600 - 4,300
0 a 100 Km/h: 
5.3 s
Precio de Lista: 
Desde $829,900 MXN

Equipado con motor 2.0 TFSI, transmisión S tronic de 6 velocidades, tracción quattro®, Audi Drive Select®, Audi Virtual Cockpit y faros Audi Matrix LED.

Audi TT. Eleva tu audacia.

El TT es ya, uno de los atuos más reconocidos de la armadora alemana, además de uno de los consentidos de los fans de Audi. A México llegó a principios del nuevo milenio para quedarse.

Esta es la tercera generación, que aunque es parecida a las anteriores, nos deslumbra con cambios importantes que hacen la diferencia. La parrilla renovada: al igual que el resto de la familia, dejó de ser redondeada en la esquinas y adquiere una forma trapesoidal mucho más agresiva. También -al igual que el hermano rebelde R8- muestra el logotipo en el cofre, no en la parrilla. Un detalle de suma elegancia que cambia la vista del auto por completo.

Las líneas de los faros traseros y delanteros, los cambios en el tablero –sencillo pero totalmente orientado a la funcionalidad- y un nuevo volante mucho más deportivo, lo hacen más atractivo para los que buscan un manejo spot.

Audi eliminó la pantalla del tablero central y la incorporó detrás del volante. Audi Virtual Cockpit se convierte en una innovación tecnológica que ayuda al conductor a tener una mejor visibilidad de los mandos cuando está manejando el vehículo. Existen distintas vistas, desde la clásica con el velocímetro y el tacómetro, hasta añadir distintas funcionalidades, de acuerdo al gusto del conductor. 

  • Audi TT 2.0TFSI 230 hp S line $829,900.00
  • Audi TT 2.0TFSI 230 hp Sport $724,900.00
  • Audi TT 2.0TFSI 230 hp Sport High $784,900.00
  • Audi TTS 2.0TFSI 285 hp $974,900.00

Rating EA: 
5
Voto Público: 
Average: 5 (1 vote)
Motor Pasión México
El Audi TT es uno de aquellos autos relativamente jóvenes que rompieron los moldes al presentar un diseño tan revolucionario que, en esta su tercera generación y después de 17 años de existencia, el TT se presenta con un diseño tan similar y al mismo tiempo tan revolucionario que no cabe duda que será un clásico en pocos años.
Jens Meiners, Car And Driver
The new TT looks to its past to move forward. When Audi conceived the TT in the mid-1990s, it knew it had a game-changer on its hands. The little coupe came into a virtually deserted segment and it served as a statement of Audi's commitment to design and precision engineering.
Rubén Hoyo, Autocosmos
La tercera generación del coupé teutón se renueva por completo. La firma de los cuatro aros presenta en México a la tercera generación del Audi TT, misma que debutó en 1998.
Autoexplora
Musculoso, atlético y dominante; los diseñadores responsables de los nuevos Audi TT y Audi TTS han modernizado el inconfundible trazado de líneas del Audi TT original de 1998, y lo han enriquecido con distintos detalles dinámicos. El Coupé mide 4.18 metros de largo y 2.51 metros de distancia entre ejes; los voladizos son proporcionadamente cortos.