KIA Rio Sedán 2018

Hecho en México para el Mundo, Estrenando Transmisión Automática
Archivado en: 
Fabricante: 
País: 
Combustible: 
Cilindrada: 
1.6 L
Potencia: 
121 HP @ 6,300 RPM
Torque: 
116 lb/ft @4,850 RPM
Rendimiento: 
Entre 17.81 km/l y 18.28 km/l
Precio de Lista: 
De $231,400 a $281,400 MXN

El KIA Rio Sedán 2018 es un extraordinario auto para ciudad y carretera. A pesar de que compite en un segmento muy peleado, cuenta con todo el equipamiento necesario para superar a la competencia incluyendo (en la versión tope de gama EX): apertura inteligente de cajuela, espejos bi-tono con luces direccionales abatibles eléctricamente, faros de niebla delanteros tipo proyección, luces diurnas LED, vidrios eléctricos delanteros y traseros, asientos abatibles 60-40, cabeceras ajustables, espejo retrovisor día/noche, volante con ajuste de altura y profundidad. 

En cuanto a seguridad, desde la versión de entrada KIA Rio Sedán 2018 es uno de los autos mejor calificados. Cuenta con 6 bolsas de aire (frontales/laterales/tipo cortina), asistente de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad, frenos ABS y frenos de disco en las cuatro ruedas, inmovilizador, sensores de reversa, sistema de anclaje para sillas de bebé (ISOFIX), y sistema de gestión de estabilidad del vehículo. 

En tecnología también destaca ampliamente, especialmente en la versión EX que cuenta con aire acondicionado automático, audio con radio AM/FM, pantalla táctil de 7" a color con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, con seis bocinas integradas, bluethooth, computadora de viaje, consola central con descansabrazos y entrada USB trasera, control de velocidad crucero, entradas AUX/USB, llave inteligente con botón de encendido, luces de giro y sensor de lluvia. 

Para la cuarta generación, además de los nueve coloros ya conocidos, se incluye uno más: Ice Wine, un tono color 'champaña' muy agradable que estará disponible en breve en México. 

KIA Rio Sedán 2018 se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León, y será importado a más de sesenta países en todo el mundo, un orgullo para la industria automotriz nacional. Los acabados son de primera calidad y se nota la mano de obra mexicana. 

Rating EA: 
5
Voto Público: 
Average: 5 (1 vote)