BMW Serie 2 Active Tourer 2016

Lo Último de BMW en México
Archivado en: 
Fabricante: 
País: 
Motor: 
Combustible: 
Tracción: 
Cilindrada: 
2.0L
Potencia: 
192 hp (4,700 rpm Turbo)
Torque: 
280 Nm (1,250 rpm)
0 a 100 Km/h: 
7.4 segundos
Rendimiento: 
Combinado 17.3 km/lt
Precio de Lista: 
Desde $469,000.00 MXN

BMW Efficient Dynamics: Auto Start/Stop, Brake Energy Regeneration, ECO PRO

BMW ConnectedDrive: Llamada inteligente de emergencia a través de la tarjeta SIM integrada en el vehículo, es posible contactar al Call Center de BMW ConnectedDrive de forma manual o automática para solicitar asistencia inmediata en una situación de emergencia y/o accidente. Teleservices: envío manual o automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

Equipamiento exterior: Faros con tecnología LED. Rines con diseño de radios dobles estilo 385 de 17” con birlos de seguridad.

Equipamiento interior: Acabados en gris con línea de acentuación en color negro. Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas y función de refrigeración máxima. Alfombrillas de velour en la parte delantera y trasera. Paquete de fumadores con cenicero y encendedor en la consola central. Paquete de compartimientos. Reposabrazos delantero deslizable con compartimiento portaobjetos integrado. Vestiduras en tela color negro. Volante deportivo de cuero multifuncional (audio y teléfono).

Audio y comunicación: Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono. Pantalla de 6.5” integrada en el tablero central con controlador iDrive. Radio con reproductor de CD y capacidad para MP3. Sistema de sonido Hi-Fi con 7 altavoces y 205 Watts de potencia.

Seguridad: Bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS). Faros de niebla. Intermitentes laterales integrados en los espejos retrovisores exteriores. Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia. Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas. Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual en la pantalla central. Servotronic: Asistencia a la dirección en función a la velocidad.

Garantía y Mantenimiento: Garantía y Mantenimiento Total BMW3 por 3 años o 60,000 km.

Rating EA: 
4
Voto Público: 
Average: 5 (1 vote)
Raúl Salinas Beltrán, Auto Bild (España)
Para los amantes de la marca bávara, el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer es la oveja negra de la familia: tracción delantera, motores de tres cilindros y forma de monovolumen. ¿Mantiene el dinamismo y la calidad del resto de BMW? He viajado al mejor lugar para realizar una prueba a fondo: las reviradas carreteras de los Alpes.
Víctor Galván, Autos Terra
"¿Un BMW con tracción delantera?", pienso mientras presiono a fondo el acelerador y siento como trabajan los 192 caballos de fuerza del motor 4 cilindros en línea TwinPower Turbo.
Rubén Hoyo, Autocosmos
Pocos autos podrían ser tan relevantes para su marca como lo es el Serie 2 Active Tourer para BMW, y es que la firma que en otros tiempos se apegara a sus valores de manera estoica ha entendido que los tiempos cambian y si quiere seguir el ritmo de crecimiento de sus acérrimas rivales Audi y Mercedes-Benz más le vale pensar fuera de la caja.