Mobil te Invita a Vivir #MobilExperience: Escapa con tu Equipo en el Menor Tiempo Posible

Archivado en: 

Estamos a pocos días del Gran Premio de México y Mobil ya calienta motores. Para agregarle un poco más de emoción la marca te invita a vivir #MobilExperience, un reto que ya tuvimos oportunidad de hacer y superar, junto con Max Verstappen. La verdad es que nos divertimos muchísimo, y ahora es tu turno de hacerlo.

Un Escape Room, es una habitación ambientada -en esta ocasión sobre el Gran Premio y la escudería Aston Martin Red Bull Racing- de la cuál tienes que salir encontrado pistas y resolviedo los acertijos. Una llave, una carta o un número, puede ser la clave que te lleve al siguiente acertijo. Lo divertido es que se juega en equipo y el tiempo es contra reloj.

Para ganar el reto, se necesitan cuatro cualidades que también son necesarias en las pistas: velocidad, lógica, paciencia y destreza.

¿Crees superar el reto y resolver los acertijos a tiempo?

Para ganar los pases dobles, contesten correctamente las siguientes preguntas y envíen las respuestas al correo: editorial@enteratedf.com. Tienen hasta las 20:00 horas de hoy, viernes 25 de octubre, para escribir. Los ganadores recibirán un correo con su código y la dirección donde tienen que presentarse para el reto, mañana: sábado 26 de octubre. Es importante que lleguen puntuales para poder acceder al Scape Room. En el lugar tendrán pantallas para disfrutar las calificaciconens del Gran Premio de México en vivo.

Preguntas:

  • ¿Cuántos años tenía Max Verstappen cuando ganó su primera carrera dentro del Gran Premio?
  • ¿Cuántos años tiene Alex Albon, piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing?
  • ¿En qué año comenzó la alianza tecnológica entre Mobil y la escudería Aston Martin Red Bull Racing?

¡Contesta ya y disfruta del Gran Premio de México de una manera diferente con Mobil!

Disclaimer de seguridad:

  • Actividad exclusiva para mayores de 18 años.
  • No apto para personas con claustrofobia o problemas cardiacos.
  • En caso de emergencia dentro de la habitación, existe un botón que abrirá la puerta de inmediato.