Capital Motor, Programa 419: Entrevista con Francisco Velázquez (Presentación del GPMX F1 2018), Jac J4 llega a México, Infiniti y su Precisión en los Detalles y Duesenberg J en #Retrovisor

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, el Gran Premio de México de Fórmula 1 celebra el logro histórico de ganar el premio de 'Mejor evento' por tercer año consecutivo. Además presentaron la nueva imagen y el cartel oficial de la carrera 2018. Tenemos una entrevista exclusiva con Francisco Velázquez, Gerente de Relaciones Públicas y Prensa del Gran Premio para conocer los detalles.

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz corrigió los datos dados a conocer en conferencia de prensa con las cifras de producción de vehículos en México. El crecimiento final en enero fue del 4.1% y no del 19.8% como habían informado incorrectamente.

Ya está en México J4, el sedán de la armadora china Jac Motors con un precio de lanzamiento de 209 mil pesos.

Infinti apuesta por acabados artesanales en sus vehículos utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado. Conocemos a fondo el cuidado que ponen en cada detalle de sus autos y camionetas.

Y es jueves de clásicos, en nuestra mirada al retrovisor con Christian Ríos, descubrimos el fantástico Duesenberg J, un auto de súper lujo que se fabricó entre 1932 y 1937.

Aquí les dejo el programa completo del 8 de febrero de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: