Capital Motor, Programa 136: KIA Forte Hatchback, Bolt EV Auto del Año, Detroit, Fórmula E CDMX

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, el Chevrolet Bolt EV fue nombrado el mejor auto del año en el Auto Show de Detroit. En vivo, desde la capital del automovilismo norteamericano, platicamos con Teresa Cid, Directora de Comunicación de Grupo General Motors para conocer sus impresiones sobre el nombramiento, y los lanzamientos de las distintas marcas del grupo en Detroit. 

En #LaPruebadelaSemana, manejamos el KIA Forte HB, una excelente opción para la ciudad y carretera. Un auto con motor de 2.0L y 150 caballos de fuerza que entregan una divertida opción de manejo. Para conocer más acerca del auto platicamos a Pablo Lazzeri, especialista de Relaciones Públicas de KIA Motors México. 

Hacemos un repaso de algunos de los mejores lanzamientos del Auto Show de Detroit, que incluyen la nueva Ford F-150, una poderosa pick up ideal para la gente que trabaja y necesita un vehículo de carga con buen rendimiento de combustible. 

En #DesdePits, se presentó en la CDMX el E-Prix de la Ciudad de México que cambia de fecha: ahora se correrá el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En la presentación estuvo presente el piloto mexicano Esteban Gutiérrez que estará tomando la salida en México. 

Aquí les dejo el programa completo del 09 de enero de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: