Capital Motor, Programa 484: Especial Día de la Madres, Dodge Durango SRT, Ford Mustang, Ferrari 250 GT y Ventas de Abril Parte II en #MercAuto

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, hacemos un programa especial dedicado a las mamás de México y hacemos un repaso de algunos de los mejores vehículos para distintas mujeres, con distintas necesidades, pero siempre pensando en su seguridad y la de sus familias.

César Cerda nos platica de dos poderosos vehículos súper musculosos: por un lado, una de las SUV’s con más carácter, Dodge Durango SRT con 475 caballos de fuerza y 470 libras pie de torque; por el otro el siempre imponente Ford Mustang con un rediseño atractivo, 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque.

En #MercAuto, con Alfonso Alcocer, continuamos con los número que dejó la industria automotriz en nuestro país en abril de 2018.

Y es jueves de clásicos, en nuestra mirada al retrovisor, con nuestro especialista Christian Ríos, recordamos el espectacular y siempre súper deportivo Ferrari 250 GT, un auto que se fabricó entre 1956 y 1962.

Aquí les dejo el programa completo del 10 de mayo de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: