Capital Motor, Programa 421: Entrevista con Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, Nissan X-Trail Hybrid, Jaguar E-Pace e Infiniti Q50 Hybrid.

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, en exclusiva platicamos con Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, respecto al reporte de ventas de la marca en 2017 y la expectativa de vender 100 mil unidades en 2018. También nos confirmó la llegada a México de un nuevo vehículo para competir en el segmento de las minivans, el undécimo del ya importante portafolio de la marca en nuestro país.

En La Prueba de la Semana, conocimos y manejamos la nueva X-Trail Hybrid, un gran producto de Nissan con la calidad que ya conocemos de la armadora más importante en México, con un rendimiento mejorado gracias a la tecnología híbrida. Les tenemos los detalles.

César Cerda nos platica de E-Pace, la SUV compacta de Jaguar, una camioneta especialmente refinada en los acabados interiores, con un diseño atractivo y buenas prestaciones de manejo.

Y con Roberto Pérez conocemos más de Inifiniti Q50 Hybrid, el extrordinario y poderoso sedán de la marca premium japonesa que continúa siendo punta de lanza en tecnología y desempeño.

Aquí les dejo el programa completo del 12 de febrero de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten.

Podcast: