Capital Motor, Programa 486: Lewis Hamilton Gana en España 2018, Hyundai Ioniq, Carrea #Huellas 2018 (Entrevista con Tere Cid), y Ford Mustang con Salvador Sánchez

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, Lewis Hamilton se llevó de manera dominante el Gran Premio de España, dejando a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, en un lejando segundo lugar (más de 20 segundos de diferencia); Max Verstappen de Red Bull completó el podium, a pesar de romper parte del alerón delantero, terminando delante de un deslucido Sebastian Vettel.

En La Prueba de la Semana, manejamos el espectacular y súper rendidor Hyundai Ioniq, un auto que me ha convencido en cuanto a manejo y rendimiento (superando los 29 kilómetros por litro en ciudad).

Se llevó a cabo una edición más de la carrera #Huellas organizada por la Fundación Cima, con el patrocinio de General Motors que rifó un Chevrolet Beat HB 2018 entre los participantes. Entrevistamos a Tere Cid, Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM México, justo después de la entrega del auto. Con Yaya Trejo tenemos los detalles.

Y es lunes de Autos y Moda, Salvador Sánchez nos platica de sus impresiones del último modelo de Ford Mustang, el icónico muscle car de la armadora norteamericana que sufrió un importante rediseño y que presume más potencia en su motor.

Aquí les dejo el programa completo del 14 de mayo de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: