Capital Motor, Programa 401: Honda Accord 2018 ‘Auto del Año’ en Detroit, Nissan Sentra Nismo, KIA Sorento 2019 y la Alianza entre ABB y Fórmula E

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, Honda Accord 2018 fue nombrado ‘Auto del Año’ en Detroit; tenemos una entrevista exclusiva con Mariano Ecija, Gerente de Relaciones Públicas de la marca en México para conocer los detalles de este importante reconocimiento y el momento en que Mark Phelan, Presidente de North American Car of the Year, y Lauren Fix, Secretaria Genera y Tesorera, hacen el anuncio en el marco del NAIAS 2018.

Volvo XC60 y Lincoln Navigator también fueron reconocidos como ‘SUV del Año’ y ‘Camioneta del Año’ en los premios North American Car, Utility and Truck of the Year.

En La Prueba de la Semana, conocimos y manejamos el Nissan Sentra Nismo, con el sello deportivo de la marca japonesa, además de la prueba de manejo de la nueva KIA Sorento 2019 con nuestro especialista César Cerda.

Y es lunes de tecnología, lunes de Inteligencia Artificial, con Sebastián Moreno y Eduardo Domínguez, debatimos la importante alianza entre ABB y la Fórmula E, clave para continuar desarrollando la movilidad eléctrica del futuro cercano.

Aquí les dejo el programa completo del 15 de enero de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: