Mazda MX-5 30 Aniversario, Be The One

Archivado en: 
Fabricante: 
País: 
Combustible: 
Tracción: 
Cilindrada: 
2.0 L
Potencia: 
181 HP @ 7,000
Torque: 
151 lb-pie @ 4,000
Rendimiento: 
16.08 km/l combinado
Precio de Lista: 
Precio base de $598,400 pesos

Después de 30 años y con más de un millón de autos vendidos, Mazda sabe que los fans del Zoom Zoom han logrado convirtier al MX-5 en el roadster más vendido del mundo, un ícono absoluto dentro de su segmento.

Pensando en sus clientes y en el futuro de la marca, la armadora japonesa creó 3 mil unidades de colección Mazda MX-5 30 Aniversario, con características exclusivas y un color que diferenciará a esta generación sobre las demás. Racing Orange es el color especialmente diseñado para esta versión, que evoca el amanecer de un emocionante nuevo día.

Mazda MX-5 30 Aniversario inlcuye rines de aluminio forjado (Rays ZE40 RS30) creados exclusivamente para el MX-5 en cooperación con Rays Co., Ltd., techo manual retráctil soft top, asientos Recaro, calipers Brembo, motor 2.0lts que entregan 181hp y una insignia del 30 aniversario que muestra el número de la serie del modelo entre muchos detalles más.

En México tendremos únicamente 30 unidades las cuales serán subastadas mediante una dinámica espcial durante los 30 días de noviembre de 2019 a través de sitio web mazda.mx. Los fans de la marca podrán hacerse de estos autos y apoyar a la Fundación Concepción Beistegui enfocada en ayudar a adultos mayores en la Ciudad de México. Para Mazda es un honor poder contibuir con las sociedad, ayudando a quienes más lo necesitan.

¿Quieres ser el dueño de uno de los 30 autos de colección? Aquí te decimos cómo hacerlo:

  • Las subastas se harán a través del sitio web de Mazda del 1 al 30 de noviembre de 2019 de 17:00 a 22:00 hrs.
  • Para ingresar, los usuarios tienen que crear un perfil en la siguiente liga: http://www.mazda.mx/vehiculos/mx-5-30-aniversario/subasta
  • Se subastará un auto por día partiendo de un precio base y sin excepciones de $598,400 pesos mexicanos
  • Los usuarios pueden empezar a pujar desde un peso más del precio base

Todo lo recaudado durante los días de la subasta será donado a la Fundación Concepción Béistegui.

Cualquier persona dentro de la República Mexicana puede registrarse. Los autos serán entregados en el distribuidor autorizado elegido por el ganador de la subasta (son 60 distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana).

Para más infromación e inscripciones los invitamos a visitar http://mazda.mx. Para más información sobre la Fundación Concepción Béistegui pueden ingresar a http://concepcionbeistegui.org.mx