Capital Motor, Programa 206: Honda Civic Turbo, Vettel Gana en Bahrein, Auto Show Nueva York 2017

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, en #LaPruebadelaSemana conocimos y manejamos la última generación de Honda Civic, específicamente la versión Turbo Plus, un extraordinario auto para la ciudad y carretera. Esta generación fue nombrada Auto del Año 2016 en el Auto Show de Detroit y es, sin duda, uno de los mejores autos en su segmento (especialmente el tope de gama con el motor 1.5 L Turbo).

En #DesdePits, con Carlos Jalife, Director de FastMag, analizamos el Gran Premio de Bahrein de F1, una gran carrea por parte de Sebatian Vettel que le volvió a ganar a los pilotos de Mercedes con una gran estrategia. Tenemos todos los detalles.

Las grandes sopresas del fin de semana: la inesperada pole position de Valtteri Bottas superando a su coequipero en la calificación y la extraordinaria actuación de Sergio ‘Checo’ Pérez terminando en la séptima posición a pesar de arrancar en el lugar 18 de la grilla de partida.

Y se llevó a cabo una edición más del Auto Show de Nueva York; hacemos un recuento de los principales lanzamientos que se llevaron a cabo en la Gran Manzana, incluyendo la presentación de la poderosa Jeep Grand Cherokee Trackhawk con motor de Hellcat (707 caballos de fuerza), el imponente Trans Am 455 Super Duty de mil caballos de fuerza, y el Dodge Challenger SRT Demon de 840 hp.

Aquí les dejo el programa del 17 de abril de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: