Capital Motor, Programa 488: Carrera Aquí Nadie se Rinde (Fundación FCA), Nissan Murano, Cierre Ventas Abril 2018, Héctor Pérez Nuevo Presidente y CEO de Ford México, Feel The View (Ford), y The Avengers en #Autocinema

Archivado en: 
Fabricante: 

Hoy, en Capital Motor, nos sumamos a la décimo primera carrera Aquí Nadie se Rinde, en pro de los niños con cáncer, con el apoyo de la Fundación FCA. La carrera se llevará a cabo el domingo 3 de junio iniciando y terminando en el Estadio Olímpico Universitario. Además, pueden ser patrocinadores de un kit para un niño con cáncer. Más informes en el teléfono 5520 7790 ext. 120, en la página www.asdeporte.com y en www.aquinadieserinde.org.mx.

Nissan Murano ya está en los pisos de venta. La camioneta regresa a nuestro país para volver a conquistar a sus clientes. Murano cuenta con gran tecnología, seguridad y un motor 3.5L que entrega una potencia de 252 caballos y 240 libras pie de torque.

En #MercAuto, con Alfonso Alcocer, concluimos con las ventas en abril de 2018, un mes que mejoró en relación al inicio de año, pero que continúa presentando números negativos para marcas importantes con Nissan y Volkswagen en México.

Héctor Pérez será el nuevo presidente y CEO de Ford México a parti del 1 de julio de 2018, Roberto Pérez nos tiene los detalles. Además la armadora norteamericana creo ‘Feel The View’, la primera ventana con tecnología para que las personas ciegas y débiles visuales puedan disfrutar del paisaje a bordo de auto.

Y es miércoles de cine, miércoles de autos de película, con motivo del estreno de Avengers, Infinity War, recordamos los mejores autos y motocicletas de la saga de superhéroes de Marvel.

Aquí les dejo el programa completo del 16 de mayo de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: