Capital Motor, Programa 271: JAC SEI 2, Hamilton Gana en Silvertone 2017, Repasamos los Campeonatos de Fórmula 1 y Abraham Calderón se Lleva el Triunfo en Aguascalientes

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, Lewis Hamilton arrasó en casa: se llevó de punta a punta el Gran Premio de Gran Bretaña en el legendario Circuito de Silverstone; una victoria contundente que se combinó con los problemas de los autos de Maranello que reventaron sus neumáticos en la últimas vueltas de la carrera. Sebastian Vettel alcanzó a recastar seis puntos para mantenerse en el liderato del campeonato por tan sólo diferencia de una unidad.

Con el uno-dos, Mercedes se separa de Ferrari en el campeonato de constructores; Force India reafirma su cuarto lugar metiendo a sus dos pilotos en los puntos.

En la sexta fecha de Nascar México, Abrahám Calderón se llevó la victoria; Rubén García Jr. y Héctor Aguirre completaron el podium. Los principales contendientes al campeonato tuvieron una jornada complicada: Rogelio López y Rubén Rovelo terminaron 23 y 26 respectivamente.

En #LaPruebadelaSemana, conocimos y manejamos el model SEI 2 de JAC, la SUV más compacta de la marca, con transmission CVT y motor de 4 cilindros 1.5 litros que entrega 112 caballos de fuerza, torque de 108 libras pie y tracción delantera. Les tenemos los detalles de un auto que superó las espectativas.

Aquí les dejo el programa completo del 17 de julio de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: