Capital Motor, Programa 140: Bolt EV, Forte HB, Multas a VW y Takata, Barack Obama y Coolio

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, en el resumen de la semana, hablamos de los autos de la semana incluyendo el Bolt EV, ganador del premio Auto del Año en el Auto Show de Detroit, incluyendo la entrevista con Teresa Cid, directora de comunicación de Grupo General Motors México, y el KIA Forte Hatchback, un excelente vehículo para la ciudad y carretera. También retomamos la plática con Pablo Lazzeri, RP de KIA Motors México.

Se dieron a conocer las multas para Volkswagen y Takata que ascienden a 4 mil 300 millones de dólares y otros mil millones de dólares respectivamente. A la marca alemana por truquear los motores para superar las pruebas de emisiones de gases contaminantes; a la marca japonesa la multaron por los airbags defectuosos que han causado la muerte de por lo menos una decena de personas y más de 200 heridos.

En #ElGaragedelosFamosos, conocemos a “La Bestia”, el auto que transportó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante sus ocho años de estancia en La Casa Blanca.

Y es viernes de música, viernes de #RockSobreRuedas, y al ritmo del rapero Coolio, hacemos un ‘viaje fantástico’ a bordo de un Chevrolet Impala 1965 Súper Sport convertible. 

Aquí les dejo el programa completo del 13 de enero de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

 

Podcast: