Capital Motor, Programa 342: Recordamos a Jim Clark Previo al Gran Premio de Fórmula 1 de México, Toyota Camry 2018 con César Cerda, Entrevista con Klaudia González (Proyecto VIVE), Conclusiones de las Ventas en Septiembre con Alfonso Alcocer y en #Autoes

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, Rafael Páez recuerda al ‘Escosés Volador’, Jim Clark, ganador del segundo Gran Premio de México (primero puntuable) en 1963; los mexicanos Pedro Rodríguez y Moisés Solana regresaron a la pista después de no participar en 1962 tras el fallecimiento de Ricardo Rodríguez en la Ciudad de México el 14 de febrero de ese mismo año, una de las grandes historias previas al regreso de la Fórmula 1 a nuestro país.

César Cerda manejó el nuevo Toyota Camry, la octava generación del auto más vendido en Estados Unidos y el primer auto de la armadora japonesa que llegó a México, y nos tiene la reseña de este extraordinario sedán mediano (a pesar de ser ‘conservador’).

En cabina nos acompañó la maestra Klaudia González para platicarnos los resultados de Proyecto VIVE, que ha logrado beneficiar a 27 mil personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, de las cuales 10 mil se encuentran en proceso de certificación ante el CONOCER. Una gran labor que continúa cambiando la vida de miles de personas. Para más información se pueden comunicar al teléfono 55 7371 9141.

En #MercAuto, con Alfonso Alcocer, concluimos con el análisis de las ventas de la industria automotriz en septiembre que arrojó números negativos para la mayoría de la marcas y una contracción de 13% en relación a septiembre de 2016 (tomando en cuenta las distintas variables y los sismos que afectaron a gran parte del país).

Y es martes de #Autoescala, con Miguel Chehaibar recordamos algunos de los autos más emblemáticos de Fórmula 1 que también salieron a la venta en distintas escalas. 

Aquí les dejo el programa completo del 23 de octubre de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: