Capital Motor, Programa 344: Día Uno del #MéxicoGP, Análisis con Carlos Jalife, Entrevistas con Checo Pérez, Fernando Alonso y Sebastian Vettel; en #MercAuto Hamilton y Bolt en un Mercedes AMG GT R en Austin.

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, regresa la Fórmula 1 a nuestro país. En nuestro primer día en el Autódromo Hermanos Rodríguez se llevaron a cabo las conferencias de prensa con los pilotos: en primer lugar ‘Checo’ Pérez junto con Max Verstappen y Pascal Wehrlein; en la segunda tanda salieron a hablar Sebastian Vettel, Valtteri Bottas y Pierre Gasly.

Con Carlos Jalife, especialista y director de la revista FastMag, analizamos el primer día de actividades del Gran Premio de México de Fórmula 1, los comentarios de los pilotos y las interesantes declaraciones de Charlie Whiting, director de carrera de F1, respecto a los criterios para las penalizaciones a los pilotos que rebasen los límites de la pista.

‘Checo’ nos da sus impresiones previas a las prácticas libres: habló de las condiciones de la pista y el poco engomado en el circuito, además del factor climático (por la mañana baja mucho la temperatura y por la tarde se siente un calor intenso que modifica por completo el setting de los autos para la carrera).

En #MercAuto, Lewis Hamilton demuestra a Usain Bolt que es el hombre ‘más rápido del mundo’ en cuatro ruedas, específicamente a bordo de un Mercedes AMG GT R durante el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas.

Quien vuelve a ser noticia es Fernando Alonso (McLaren), quien ahora correrá las 24 Horas de Daytona en 2018. Platicamos con él afuera del hospitality del equipo sobre su nueva aventura norteamericana, además de sus impresiones sobre el Gran Premio de México.

En Ferrari hay pocas esperanzas de seguir peleando por el campeonato de pilotos, pero Sebastian Vettel afirma que el equipo va a seguir con el proceso de mejoría y trabajando muy fuerte para cumplir el objetivo de lograr un título en 2018.

Aquí les dejo el programa completo del 26 de octubre de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: