Capital Motor, Programa 411: Resultados KIA y Proyección de Ventas para 2018, #ExpediciónCayenne con Salvador Sánchez, Fotomultas y Tecnología ProPilot en Hoteles en Japón

Archivado en: 
Fabricante: 

Hoy, en Capital Motor, KIA Motors presentó su estado de resultados de ventas en 2017 y la proyección estimada para 2018. Horacio Chávez, Managing Director de la marca en México, pronosticó ventas por 100 mil unidades al finalizar el año.

En Autos y Moda, con Salvador Sánchez, la Expedición Cayenne finalizó en la Ciudad de México, tras recorrer cerca de 19 mil kilómetros, pasando por 15 países de Sudamérica y Centroamérica, hasta llegar a nuestro país.

Las fotomultas continúan siendo un debate entre los capitalinos: parece que los radares están cada vez ‘más estrictos’ para cazar a sus presas, conductores que a penas rebasan los límites de velocidad -algunos de ellos muy absurdos- por escasos km/h.

Y es lunes de tecnología e inteligencia artificial, con Sebastián Moreno, director de Krökel Robotic, conocemos el hotel en Japón que tomó la tecnología ProPILOT de Nissan para crear pantuflas y blancos que se guardan solos.

Aquí les dejo el programa completo del 29 de enero de 2018 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: