Capital Motor, Programa 346: Lewis Hamilton se Corona en México; Max Verstappen se lleva el #MéxicoGP, Bottas y Räikkönen Completan el Podium. Entrevistas desde el Paddock en el Autódromo Hermanos Rodríguez y los Detalles del Gran Premio de México 2017.

Archivado en: 

Lewis Hamilton consigue su cuarto campeonato del mundo en México: a pesar de tener una carrera complicada por la pinchadura de un neumático en un contacto con Sebastian Vettel, el piloto de Mercedes sumó los puntos necesarios para superar al alemán de Ferrari.

En una tarde mágica, Max Verstappen se queda con la victoria en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con Carlos Jalife, director de la revista FastMag, analizamos los detalles de la carrera.

En conferencia de prensa, un emocionado Lewis Hamilton agradeció a su equipo por un gran año. El británico festejó en grande corriendo de un lado a otro del circuito, en medio de los aficionados mexicanos.

Kimi Räikkönen opinó sobre el futuro de Ferrari, que se acercó a Mercedes en 2017, pero no lo suficiente para superar a las ‘flechas de plata’. Sebastian Vettel se notaba totalmente desencajado por no seguir en la pelea por el título de pilotos y aceptó que Lewis fue el ‘mejor hombre’ en la temporada; el alemán sabe que necesita trabajar más duro el próximo año si quiere sumar su quinto campeonato del mundo de pilotos.

La #F1esta en México fue un éxito y los organizadores lograron mostrar un poco de nuestro país al mundo. Un momento muy emotivo fue el momento del Himno Nacional, interpretado por la banda de jóvenes músicos de Zoogocho, Oaxaca. Platiqué con la señora Elvira y su hijo Juan Pablo, quien convivió con Adrián Fernández y Jo Ramírez, personajes históricos del automovilismo nacional que, a nombre de Fundación CIE, entregaron simbólicamente los apoyos económicos e instrumentales a la banda oxaqueña.

 

A post shared by Juan Noriega (@nutsagram) on

Como parte del #MéxicoGP, un par de aficionados pudieron sentir lo que es vivir la aceleración y la frenada de un auto de Fórmula 1 en #F1Experiences. David Coulthard y Esteban Gutiérrez fueron los encargados de manejar los autos biplaza con motor V10 que enchinan la piel. El piloto mexicano nos cuenta lo importante de acercase a los fans y que puedan vivir esta increíble experiencia (para quien puede pagar los 5 mil dólares que cuesta subirse al auto, por supuesto).

Aquí les dejo el programa completo del 30 de octubre de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: