Capital Motor, Programa 347: Entrevista con Herman Morfin (Nissan México) Auto Show de Tokio, Nissan IMx, Seat Cupra 2017, F1Experiences en #MercAuto y Autos de Fórmula 1 en #Autoescala.

Archivado en: 

Hoy, en Capital Motor, concluyó el Auto Show de Tokio con grandes sorpresas por parte de las armadoras japonesas, en especial Nissan que presentó autos extraordinarios, destacando el IMx Concept, un vehículo lleno de tecnología que nos describe Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de Nissan México, además del resto de los lanzamientos espectaculares de la marca en casa.

En La Prueba de la Semana, conocimos y manejamos el súper deportivo Cupra de Seat, el hot hatch de 290 caballos de fuerza, uno de los autos más divertidos en su segmento y con gran equipamiento interior. Les tenemos los detalles.

En #MercAuto, con Alfonso Alcocer, desciframos los secretos detrás de la mercadotecnia del #MéxicoGP, y la magia de #F1Experiences que permite a los aficionados acceder al mudo único de la Fórmula 1 con paquetes exclusivos para vivir toda la parafernalia del gran circo del automovilismo.

Y es martes de #Autoescala, con Miguel Chehaibar conocemos los distintos modelos y fabricantes de autos de Fórmula 1 a escala, accesibles para coleccionistas, y algunas marcas que realmente nos regalan piezas inigualables en calidad.

Aquí les dejo el programa completo del 31 de octubre de 2017 de Capital Motor para que lo disfruten. 

Podcast: