Mitsubishi L200 2016

La Totalmente Nueva Pick Up L200 de Mitsubishi
Archivado en: 
Fabricante: 
País: 
Motor: 
Combustible: 
Transmisión: 
Tracción: 
Cilindrada: 
2.4L SOHC 16 Válvulas
Potencia: 
126 @ 5,200 y 134 @3,500
Torque: 
143 @ 4,000 y 232 @ 2,000
Precio de Lista: 
Gasolina $309,900.00, Diesel $379,900.00 MX

Basta con estar frente a la Totalmente Nueva Mitsubishi L200 2016 para darse cuenta que es la pick up ideal para el trabajo duro. Por su diseño estilizado, capacidad de carga, máxima seguridad y durabilidad, está lista para superar hasta las pruebas más difíciles.

Conducción fácil en caminos difíciles: La totalmente nueva Mitsubishi L200 2016, está lista para facilitarte la vida frente al volante, pues cuenta con un radio de giro de 5.9 m y dirección optimizada que te permite maniobrar exitosamente en espacios estrechos o giros comprometidos sin mayor esfuerzo.

Cambio en Movimiento: La única en su categoría con sistema Easy Select que te permite pasar de una doble tracción a una 4x4 sin necesidad de detenerte (en un rango de velocidad por debajo de los 100 Km/hr.), así podrás transitar en condiciones de piso resbalosas y tener un mejor agarre aún cuando se te atraviese algún obstáculo repentinamente.

Trabaja duro por más tiempo: La estructura de su chasis cuenta con placas de acero de alta resistencia tanto en la caja como en su cabina para garantizar la durabilidad, por lo que resiste por más tiempo aún en lugares donde el desgaste es un factor latente, por ejemplo: una mina.

Carga más de lo que imaginas: Ahora con una caja más larga en todas sus versiones, tiene una capacidad de carga de más de 1 tonelada en cualquiera de sus versiones, lo que la hace ideal para transportar hasta la carga más difícil.

Seguridad en Cada Kilómetro: Gracias a sus 2 bolsas de aire y su estructura Rise Body exclusiva de Mitsubishi, te brinda una máxima seguridad a ti y a tus pasajeros. También cuenta con un sistema de frenos ABS y EBD que maximizan la capacidad de realizar maniobras de emergencia.

Comodidad que viaja contigo: Su innovador diseño “J-Line” te permite mayor comodidad y visibilidad a la hora de manejar, ademas de optimizar el espacio para pasajeros y contar con compartimientos inteligentes para guardar herramienta o material detrás de la segunda fila de asientos.

Nuevo diseño capaz de realizar el trabajo más pesado en cualquier ambiente. Tecnología Common Rail* que otorga alta potencia y reduce el consumo de combustible. Suspensión Heavy Duty* que ofrece mayor estabilidad. Carrocería Rise Body única en su tipo altamente resistente a los impactos. Bolsas de aire frontales y frenos ABS y EBD. Capacidad de carga de más de 1 tonelada en ambas versiones: Gasolina y Diésel. Caja más larga (1,520 mm de longitud).

*En la versión 4x4 diesel

Rating EA: 
4
Voto Público: 
Average: 3 (2 votes)