Mazda Presenta Mazda MX-30, su Primer Auto Eléctrico

Mazda Motor Corporation presentó su primer vehículo eléctrico de producción masiva durante el Auto Show de Tokio 2019
Archivado en: 
Publicación: 
Miércoles, Octubre 23, 2019
Fuente: 
Crédito: 
Relaciones Públicas Mazda

Mazda MX-30 es el tercer vehículo de la séptima generación de diseño de la marca, el cual ofrece el espacio necesario para que los conductores puedan relajarse y vivir todas las experiencias fascinantes arriba de este vehículo de última generación.

Bajo el espíritu de Car-as-Art, el estilo del MX-30 tiene como objetivo aumentar su valor artístico y expandir la gama expresiva del lenguaje de diseño KodoAlma del Movimiento de Mazda. Basado en un concepto de "humano/moderno", el diseño se basa en las formas artesanales de Kodo bellamente pulidas, pero que se alinea con nuevos estilos de vida.

Los espacios dentro y alrededor de la consola central le dan a la cabina una sensación de apertura, y los materiales respetuosos con el medio ambiente, como el corcho y las telas hechas de materiales reciclados, se utilizan de manera que resaltan su atractivo natural, creando un espacio interior cómodo.  Además, el MX-30 adopta puertas “Freestyle” para que los clientes puedan inventar formas nuevas de usar el automóvil.

En línea con la filosofía centrada en el ser humano, los ingenieros de Mazda estaban decididos a ofrecer la misma alegría de conducir que todos los Mazda ofrecen también en el EV. El modelo adopta la nueva tecnología de accionamiento eléctrico de Mazda, e–Skyactiv, y combina una respuesta sobresaliente con un comportamiento dinámico suave para lograr un rendimiento que los conductores pueden disfrutar de forma natural.

“En cualquier época, Mazda quiere que las personas experimenten momentos fascinantes en la vida a través de los automóviles", dijo Akira Marumoto, Director Representante, Presidente y CEO de Mazda en la feria. "Continuaremos esforzándonos por ofrecer productos y tecnologías creativas para que nuestros clientes adoren y se aferren a su Mazda durante mucho tiempo".